HIRUKI MECANIZADO Home Empresa Servicios Medios Contacto
Hiruki Mecanizados
EMPRESA
HIRUKI MECANIZADO, SLL es una empresa dedica al mecanizado de piezas metálicas de alta calidad y precisión. Desarrolla trabajos de ingeniería mecánica, construyendo maquinaria y equipos.

Tiene el domicilio social en Polígono Industrial Ezcabarte, en Oricain (Navarra), fue creada en 2012 por tres profesionales de contrastada experiencia que conocen perfectamente el sector y que disponen de una gran experiencia en empresas de prestigio. A día de hoy la empresa cuenta con personal muy cualificado y maquinaria como fresadoras manuales y de control numérico, tornos convencionales y de CNC, rectificadoras universales y tangenciales y maquinaria auxiliar...

Así, Hiruki abarca una gran totalidad de necesidades que requieren este tipo de industrias y consigue ofrecer a sus clientes un servicio completo. El objetivo de Hiruki Mecanizados es ofrecer al sector industrial soluciones de calidad y fiabilidad adaptándose en todo momento a las necesidades del cliente, manteniendo unas relaciones comerciales estables y cercanas.
Asociados a ANEL, Asociación Navarra de Empresas Laborales.

CALIDAD GARANTIZADA

Principales puntos de la politica de calidad:
Mantener contactos permanentes con sus clientes, con el fin de ofrecer alternativas a los trabajos solicitados, buscando siempre soluciones para una completa satisfacción del cliente en cuanto a la relación calidad-precio y poder asegurar el cumplimiento de los requisitos establecidos en los pedidos.

Realizar un esfuerzo para mejorar los procesos productivos que se llevan a cabo en nuestra organización.
Prevenir la aparición de problemas y el uso de productos y servicios defectuosos, en un proceso de mejora continua.
Buscar e implantar acciones correctivas, cuando proceda a los problemas que se presenten en la empresa, ya sean reclamaciones de clientes o incidencias.

Establecer programas de formación permanentes, los cuales permitirán disponer de un personal con un alto nivel de cualificación, que desempeñe correctamente sus funciones.

Mantener contacto permanente con nuestros proveedores, con objeto de mantenernos al día en cuanto a aparición en el mercado de nuevos materiales así como condiciones económicas y plazos de entrega.

Implicar, motivar y comprometer al personal con objeto de buscar su participación en la gestión, desarrollo y aplicación del Sistema de Calidad. Recogiendo todas las propuestas planteadas por los mismos tanto a nivel tecnológico como relativas al ambiente de trabajo en la empresa.
© 2014 HIRUKI MECANIZADO, SLL Politica de cookies Linkedin Twitter Facebook